Ayuda Vocacional – Matrimonio

¡EN CONSTRUCCIÓN!

.

Bienvenido hermano, hermana, a este sitio de ORIENTACIÓN VOCACIONAL.

Con esta página, un servidor, padre Ismael Ojeda Lozano, agustino recoleto, quiere ofrecer, -con mucha modestia por cierto-, a las personas interesadas un ministerio de orientación, consejería, discernimiento y acompañamiento en el camino hacia el matrimonio cristiano.

Me impulsa a comenzar este servicio el hecho de encontrarme con cierta frecuencia a feligreses, jóvenes y menos jóvenes, que desearían iniciar una relación de amistad, incluso de enamoramiento y noviazgo con personas creyentes, entregadas al Señor, pero que no les resulta fácil encontrar ese tipo de personas.

Pienso que la comunidad parroquial puede acoger esa inquietud, promoverla incluso, y acompañar a personas que viven esa dimensión y necesidad en su proceso de fe y de amor a Dios, a los suyos y a la Iglesia como tal. 

Será también una forma de hacer realidad aquel axioma ya clásico: “La vocación de toda pastoral es la pastoral vocacional”. Esto nos urge, me interpela fuertemente.

Porque si tú, cristiano comprometido y hasta sacerdote, no ayudas al hermano a descubrir su vocación, si no lo acompañanas en la respuesta a la misma, ¿qué haces en la Iglesia, para qué sirve que vivas en la Iglesia? ¿No estarías faltando a una de las encomiendas que Dios te ha confiado?

La cultura vocacional pretende bucear en los designios de Dios para encontrar a cada hermano, a cada hermana el proyecto que Dios ha ideado para él, para ella: Un proyecto personal, original y único, irrepetible e intransferible. 

Estimado hermano, apreciada hermana: Si en algo te puedo ayudar, si quieres que busquemos juntos la voluntad de Dios, anímate y deja un comentario. El número telefónica de la Parroquia es: 445 31 39. Seguimos en contacto. Gracias. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: