Venta de trozos de bebé abortado: retiran 7 de las 11 demandas contra el provida David Daledein

.

David Daledein, joven católico y provida, ha sacado a la luz un negocio más que feo que la patronal abortista quiere ocultar.

.

Venta de trozos de bebé abortado: retiran 7 de las 11 demandas contra el provida David Daledein

Los vídeos con cámara oculta del joven David Daledein han hecho tambalearse el negocio de venta de trozos de abortos
.

David Daledein, activista provida, fue quien filmó y difundió en 2015 el escándalo de los empresarios abortistas que venden trozos de bebé abortado a empresas de investigación médica en EEUU. A la patronal del aborto no le gustó que se difundieran esos vídeos y denunciaron a Daledein acusándole de todo tipo de delitos de fraude, vídeos ilegales, etc… invirtiendo grandes cantidades de dinero para frenar la difusión de los vídeos.

Ahora, el lobby abortista ha tenido que retirar 7 de las 11 demandas que interpuso contra Daledein, y es probable que el resto de las acusaciones contra el activista provida no prosperen.

Acusaciones retiradas

Según informa Life News, la Federación Nacional del Aborto (NAF, por su siglas en inglés) se retractó el viernes 20 de julio de siete de las once demandas que había presentado contra Daleiden y su asociación Center for Medical Progress (CMP).

“¡Durante el fin de semana cayeron todas las acusaciones falsas de Planned Parenthood Action y la Federación Nacional del Aborto por RICO (Ley de Chantaje Civil, Influencia y Organizaciones Corruptas), fraude, vídeos ilegales, etc. contra mí!”, dijo Daleiden en su Twitter.

NAF presentó el recurso ante el juez William Orrick argumentando que se había difundido información confidencial grabada en secreto. En los vídeos se veía a responsables de negocios abortistas negociando precios por órganos y tejidos de bebés abortados, aunque la ley federal de Estados Unidos prohíbe comprar y vender tejido fetal.

Intentan acallar a Daledein y ocultar sus vídeos

NAF obtuvo de los tribunales una “orden mordaza” para que Daleiden y CMP no puedan publicar videos de los encuentros y convenciones de NAF -en las que sus jerarcas hablaban con libertad de esos negocios- mientras dure el litigio. Los vídeos siguen circulando en internet en varios formatos.

(Todos pueden verse, en inglés, aquí en el YouTube del CMP)

NAF está tratando de acelerar el caso para asegurar una orden de mordaza permanente contra Daleiden y CMP. De lograrlo, bloquearía la publicación de los videos, independientemente del resultado del juicio.

Charles LiMandri, abogado del Fondo de Defensa de la Libertad de Conciencia (FCDF, https://www.fcdflegal.org), dijo que las últimas maniobras de NAF muestran que este caso es solo para obtener “un silenciamiento inconstitucional de un héroe provida”.

Las demandas que permanecen contra Daleiden y CMP son por supuesta tergiversación fraudulenta, fraude, incumplimiento de contrato y conspiración civil.

David Daledein, joven católico y provida, ha sacado a la luz un negocio más que feo que la patronal abortista quiere ocultar.

Según la Federación Nacional del Aborto, Daleiden violó la ley porque habría transgredido los supuestos acuerdos de confidencialidad que firmó cuando acudió a la convención anual de NAF. LiMandri aseguró que “NAF está utilizando estos supuestos acuerdos de confidencialidad para ocultar sus acciones criminales”.

“Pero el público tiene derecho a saber sobre la verdadera naturaleza de la industria del aborto. Esperamos que a medida que este caso avance, la corte concluya que las demandas restantes de NAF carecen de mérito”, añadió.

Los abogados de FCDF y un miembro de la Thomas More Society presentarán una moción para desestimar las demandas restantes.

One Response to Venta de trozos de bebé abortado: retiran 7 de las 11 demandas contra el provida David Daledein

  1. […] Obispado Río Cuarto Diócesis Villa de la Concepción del Río Cuarto – “La Iglesia no organiza marchas, pero acompaña y alienta todas las manifestaciones públicas que, con espíritu democrático, respeto y libertad, se expresan en favor de la defensa de la vida”. – Venta de trozos de bebé abortado: retiran 7 de las 11 demandas contra el provida David Daledein […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: